Proyecto ODSesiones. ODS 15: vida de ecosistemas terrestres

CalendarioCalendarioX
Mayo 2021

El Proyecto ODSesiones impulsado por la Universidad de Murcia dedica este mes de abril sus esfuerzos a trabajar el ODS 15 relativo a la vida de ecosistemas terrestres. Tal y como indican en SU PÁGINA WEB

ODSesiones es el proyecto de la Universidad de Murcia para concienciar, sensibilizar y promover los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) entre la comunidad universitaria y la sociedad murciana.

Nace como una iniciativa transversal que, entre enero de 2019 y noviembre de 2021, une facultades, centros, ONG’s, administraciones públicas, empresas, expertos, investigadores y estudiantes para crear conciencia de la situación en la que vivimos y tratar de mejorarla a través del desarrollo sostenible.

Cada mes se dedica a un ODS, y las facultades más relacionadas con su temática acogen conferencias, exposiciones artísticas, acciones culturales y solidarias de impacto y transformación social, en colaboración constante con ONG’s y otros sectores de la sociedad.

Podéis descargar AQUÍ el programa de actividades del mes de abril centrado en el ODS 14 sobre vida submarina y que tendrá su sede en las facultades de Bellas Artes, Biología y Veterinaria.