Ramón y Cajal abogados premia al equipo coordinador de la formación Modo dataprotectiON

CalendarioCalendarioX
Abr 2022

El equipo legal de Ramón y Cajal Abogados encargado de organizar esta formación Pro Bono, en la que hay involucrados otros tres despachos, ha recibido un reconocimiento a su labor

La Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia, como entidad coordinadora de la formación junto a la Fundación Pro Bono España ha recibido 1.000 euros

En julio de 2021 Ramón y Cajal abogados impartió dos sesiones teóricas e introductorias sobre la aplicación de la normativa de Protección de Datos en ONG y ONGD tras la solicitud de la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia y la coordinación de la Fundación Pro Bono España.

Tras las sesiones, viendo las dificultades a las que nos enfrentamos las entidades sin ánimo de lucro en materia de protección de datos, el equipo legal de Ramón y Cajal Abogados propuso la creación de un pequeño máster específico. Otros tres despachos se han unido a esta propuesta en la que se han coordinado siete talleres (cada uno de ellos con una sesión teórica y otra práctica) en los que podemos aprender a implementar las medidas mínimas para cumplir con la normativa de protección de datos.

Todo el material de la formación se encuentra disponible, en abierto, y dirigido a entidades sin ánimo de lucro en las páginas web de la Fundación Pro Bono España y de la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia.

Agradecemos mucho a la Fundación Pro Bono España y a Ramón y Cajal Abogados su entrega y su trabajo para que la formación Modo dataprotectiON sea un éxito.