Campaña JUNTOS CREAMOS MOLINA: la importancia de la cooperación y la solidaridad

CalendarioCalendarioX
Abr 2021

La Coordinadora ONGD de la Región de Murcia asistió ayer, 19 de abril de 2021 a la presentación de la Campaña JUNTOS CREAMOS MOLINA, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Molina de Segura.

A través de las redes sociales, la Concejalía de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Molina apuesta por la convivencia, la concienciación ciudadana y la cohesión social.

En la presentación del evento intervinieron Eliseo García Cantó, Alcalde de Molina de Segura, Mariano Vicente Albaladejo, Concejal de Cooperación al Desarrollo, Moisés Navarro Sánchez, Presidente de la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia y Mamadou Magassa Cisse, representante de la Plataforma de la Inmigración de Molina de Segura.

Moisés Navarro indicó en su intervención que “La cooperación internacional también es apostar por la Educación para la Ciudadanía Global, generar compromisos de actitud por parte de la ciudadanía, y generar una conciencia crítica y responsable para que todas las personas nos respetemos.”

El trabajo que hacemos desde las ONGD debe complementarse con acciones directas de la Administración Pública como esta campaña de sensibilización y desde la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia valoramos positivamente esta iniciativa.